VÃdeos Corporativos  eccionar Los vÃdeos cortos, generalmente de una duración no muy superior a un minuto, se emplean sobre todo para explicar un producto o servicio.
La función principal del vÃdeo es que el usuario entienda fácilmente cómo funciona un producto.
Un vÃdeo explicativo aumenta las tasas de conversión de clientes hasta en un 144% respecto a otros tipos de contenidos, como el texto o la imagen o una infografÃa.
Los vÃdeos corporativos cortos son fáciles de compartir en muchos canales, como redes sociales, whatsapp, etc., por lo que se viralizan rápidamente.
Un anuncio en vÃdeo aumenta la retención del mensaje que lleva entre un 10 y un 90% en comparación con el texto.
La tenencia a los anuncios en vÃdeo sigue en alza porque un vÃdeo capta la atención de un cliente de manera más rápida y efectiva. ....Enviado por SolucionSeo Etiquetas:Publivideovideoscorporativosvideosdeempresavideosdefelicitacionvideosdenegociosvideosexplicativos ...hace 20 dias