dir.eccion.es con la etiqueta Audiencia
Se han encontrado
10 ecciones. Mostrando de
1 al
10
<<anteriores siguientes>>
- Diseño Web en Chimbote  eccionar
Resulta muy importante definir los objetivos de tu estrategia de marketing online porque constituye la pieza clave para formar los cimientos de tu campaña en el campo digital. Sin embargo, no es lo único que deberías considerar al momento de idear una estrategia de marketing digital. Si los objetivos son las bases que soportan tu estrategia, entonces tu audiencia son las paredes que la resguardan. Por tanto, es más que una obligación y un acto estratégico definir una audiencia para saber a quiénes estamos dirigiendo la venta de productos o servicios. Veremos que hay una variedad de formas de conocer a nuestra audiencia o buyer persona. Se recomienda guiarse según la norma para reconocer la relevancia y el impacto positivo que traería conocer a nuestros clientes: “Cuánto mejor conozca a mis clientes, mejor sabré venderles”. Y esa es la verdad. Si se conoce al cliente y sus intenciones de compra así como su preferencia hacia cierto producto, será más probable que la empresa a cargo del sitio web se encargue de implementar más productos de la misma clase y con más variedades así atrae más tráfico y clientes. La estrategia de marketing digital es todo un proceso que conduce a un fin en común: la venta.
Ahora el punto importante es: ¿cómo llegamos a conocer a nuestra audiencia? Debemos considerar aquellos hechos objetivos medibles que nos pueden proporcionar información acerca del interés de compra por parte del cliente en un producto en particular y cómo de un interés inicial se pasó al progreso de la decisión de compra a un nivel más avanzado. Una de las formas tradicionales de identificar a la audiencia es usando variables sociodemográficas las cuales describen usualmente la edad, sexo, ciudad, número de habitantes y la tendencia de compra hacia cierto producto o servicio. Son útiles hasta cierto punto, pero la verdad es que han quedado un poco relegadas en la actualidad y ahora se da una mirada hacia otras variables que podrían ser incluso más eficientes al momento de identificar a la buyer persona o audiencia. Para identificar a la audiencia y definir el perfil de cada cliente no solo uno debe basarse en los datos o variables sociodemográficas, puesto que han perdido valor hace ya algún tiempo y lo que, en el presente, en el campo digital se está tomando más en serio es la intención de compra. Si nos enfocáramos solamente en los datos sociodemográficos estarías dejando de lado a los compradores y usuarios mobile o de los móviles. Muchos creen que los productos para la piel y su cuidado es exclusivo de mujeres; sin embargo, se ha visto que los hombres se llevan el mayor porcentaje. He ahí un excelente ejemplo de por qué se debería analizar más bien las intenciones de compras más que basarse en variables estadísticas, muchas veces erróneas.
A continuación, mencionaremos algunas herramientas que nos ayudarán a definir el perfil de nuestros clientes y audiencia basado en personas que tengan la intención de compra y/o hayan comprado nuestros productos anteriormente.
Google Analytics
Aquí se puede hacer uso de los datos demográficos y los intereses de los clientes, aunque no se debe confiar del todo en la veracidad de los mismos.
Usuarios registrados
Se tiene que analizar la base de datos de los clientes y separar aquellos que sí han comprado un producto nuestro de aquellos que no. De esta manera, se puede ir definiendo y encontrando un grupo de personas selectas con la intención de compra o con la compra efectuada y en miras a querer hacer una nueva compra.
Encuesta
En caso no se cuente con una base de datos cualificados, se sugiere usar el método tradicional de las encuestas para recolectar información acerca del cliente y sus preferencias, de este modo se podrán identificar su intención de compra y si previamente ya han adquirido algunos de los productos.
Llegados a este punto que hablamos de la definición del perfil de un buyer persona y la audiencia. Es imprescindible tener en cuenta e incluir los siguientes datos cuando se elabora el perfil del comprador.
Identificación: Nombre, apellidos y fotografía.
Datos sociodemográficos
Objetivo
Fases del proceso de decisión de compra
Contexto relacional: Intereses, perfil de internauta y Mobile, redes sociales.
Personalidad
Una vez recopilados todos los datos necesarios para definir el perfil de la audiencia o buyer persona es necesario agrupar toda la información en un instrumento. Con la finalidad de hacer un buen análisis se requiere tener toda la información clave en una única hoja. Ya sea un perfil de audiencia, un business canvas (análisis previo a la definición de una estrategia) o un dashboard (analizar resultados y optimizar la estrategia). Como hemos visto, es crucial que se consideren una serie de elementos en la definición del perfil del buyer persona así se podrán satisfacer sus necesidades y estarán contentos con el servicio. ....Enviado por giancarlo
Etiquetas: definir la audiencia publico objetivo marketing digital diseño web ...desde el 09 de junio del 2017
- Los 10 sitios mas visitados según Alexa.com  eccionar
La lucha por la audiencia electrónica es algo que se viene desarrollando desde el año pasado entre Facebook y Google y según lo que se puede observar tomando en consideración el ranking de Alexa.com es que Google sigue dominando de forma amplia este aspecto, puesto que la primera pagina que aparece en este ranking de las 10 paginas mas visitadas a nivel mundial es el buscador de Google, seguido por Facebook, pero en el lugar numero tres encontramos al portal de vídeos Youtube que es propiedad de Google y se le sumaria a este. ....Enviado por palero45
Etiquetas: los sitios mas visitados alexa y los sitios mas visitados cuales sitios son mas visitados segun alexa los mas visitados sitios con mas visitas los sitios con mayor trafico sitios con mayor audiencia online ...desde el 24 de marzo del 2012
- Audiencia interactuacantantes  eccionar
Cantantes audiencia interactuar ....Enviado por chamsinrivers
Etiquetas: cantantes audiencia interactuar ...desde el 02 de diciembre del 2011
- real audiencia de santafe  eccionar
....Enviado por pcweb
Etiquetas: real audiencia santafe bogota colombia historia ...desde el 18 de septiembre del 2011
- Mi vecino Osama  eccionar
El hombre que twiteó la muerte de Osama Bin Laden ....Enviado por defson
Etiquetas: audienciasactivas socialmedia ...desde el 03 de mayo del 2011
- Twitterrevolución  eccionar
El twitter como herramienta de comunicación ....Enviado por defson
Etiquetas: audienciasactivas socialmedia ...desde el 13 de marzo del 2011
- Audiencia Electronica  eccionar
De nuevo nos volvemos a encontrar en su columna del periodico Diario Libre las declaraciones del Ingeniero Morrison de que su blog AudienciaElectronica.Net es el blog de tecnologia más visitado y actualizado de la República Dominicana. ....Enviado por palero45
Etiquetas: audiencialectronica audiencia electronica audienciaelectronica.net blogs de tecnologia ingeniero morrison ...desde el 21 de octubre del 2010
- Irudigital Agencia Interactiva  eccionar
planificación de medios, campañas de publicidad, marketing online, blended marketing, herramientas medición audiencias, campañas adwords, publicidad display, publicidad en redes sociales.. ....Enviado por MonCarr
Etiquetas: blended marketing publicidad display estrategias marketing planificación 360º Social Medias redes sociales SEO SEM adwords vídeo marketing medición audiencias eBooks ...desde el 03 de agosto del 2010
- The Blended Marketing  eccionar
Blog de planificación de medios, campañas de publicidad, marketing online, blended marketing, herramientas medición audiencias, campañas adwords, publicidad display, publicidad en redes sociales.. ....Enviado por MonCarr
Etiquetas: blended marketing publicidad display estrategias marketing planificación 360º Social Medias redes sociales SEO SEM adwords vÃdeo marketing medición audiencias eBooks ...desde el 18 de mayo del 2010
- Garzón: "Ahora y asÃ, no me puedo ir"  eccionar
Lo que en un principio no iba a ser más que un tirón de orejas para Garzón tras el posterior e inequÃvoco respaldo de la derecha polÃtica y judicial a ese revolcón al juez después de reventar el caso Gürtel, ha derivado hacia una vorágine de ominoso final. ....Enviado por eDarling.es
Etiquetas: Garzón Audiencia Nacional Gürtel ...desde el 19 de abril del 2010